Discografía

Discografía


Romance De Coleador
En octubre del año 1993, decide por sus propios medios grabar diez canciones producidas por el mismo locutor José Suárez. El trabajo discográfico se llamó ROMANCE DEL COLEADOR, de donde surgió la canción Dónde Andará mi Muchacha que a la fecha aún es éxito. Escucharlo Aquí 
Ya No Le Camino Más

En el año 2008, el mismo año de la primera nominación a los Grammy Latino, graba un éxito que encumbra más su carrera de cantautor YA NO LE CAMINO MÁS

Hablar de éste CD en la historia del joropo, es decir que es uno de los más sonados en Colombia y Venezuela, puesto que todas sus canciones se convirtieron en grandes éxitos.

Escucharlo Aquí 

Cosecha Traviesa

En el año 2015 Walter Silva presenta el álbum musical COSECHA TRAVIESA que comprende once canciones inéditas, todas de su autoría. COSECHA TRAVIESA, quiere decir siembra y fruto intermedio.

Escucharlo Aquí 

A Que Te Dejas Querer

En el año 2002 graba lo que fue el gran inicio de ascenso en sus producciones musicales, el cd A QUE TE DEJAS QUERER, rompe por primera vez el record de ventas y sintonía en el llano Colombiano en su totalidad, y es la primera canción suya, en ser coreada por el público en los escenarios. Escucharlo Aquí 

El Chino De Los Mandados

En el año 2010, el ascenso de éxito tras éxito no es la excepción. Surge la gran canción y el CD EL CHINO DE LOS MANDADOS, y de éste CD, surgen otros éxitos grandes como No Hay Como La Mama de Uno, Un Baile de Antes, De arrastra pero Floreando.

Escucharlo Aquí 

Asuntos Llaneros

año 2017 se prepara el álbum ASUNTOS LLANEROS. De aquí ya se dean oir algunas canciones como POR SI ACASO- MATEMOS UNA GALLINA- EL JOROPITO entre otras

Escucharlo Aquí 

Como el Llano

En 1996 vuelve a los estudios y hace un disco totalmente romántico que se llamó WALTER SILVA VOL 4En 1997 Walter Silva, grabó un CD titulado COMO EL LLANO, con la más alta producción musical, acompañado del gran maestro Araucano del arpa Abdul Farfán.

Escucharlo Aquí 

Como Walter Silva Canta

 En el año 2012 graba otro éxito más, No me Recoja el Envase del CD COMO WALTER SILVA CANTA. De allí también se desprenden canciones como Está Lloviendo Pál Cerro.

Escucharlo Aquí 

Llanero a Pulso

El CD LLANERO A PULSO, donde surgen éxitos rotundos en el joropo y empieza a abrirse campo en escenarios de Venezuela. Las canciones que se ganaron el reconocimiento del público con éste álbum fueron varias como: Ríos de Trago, La de los mangos, Pan De Pobre, Puay pa Fuera.

Escucharlo Aquí 

Los Apuntes De Un Llanero

En el año 2014 lanza el CD LOS APUNTES DE UN LLANERO, el ascenso parece estar garantizado, aun sin despegar el CD como tal, ya se disputan en la radio, los primeros lugares entre si canciones como La Clave Para Olvidar, El Fundo Tiene Patrona, La Realidad De La vida, Una Pelea con un Alcaraván.

Escucharlo Aquí